Las Infantiles cerraron otro gran fin de semana durante la jornada del domingo ante Boca, en el marco de la quinta fecha del Torneo Formativo de la Asociación del Fútbol Argentino. En el Bosquecito, los Lobitos sumaron una victoria y dos igualdades sobre cuatro juegos disputados.
A la inversa de la actividad tradicional, quien saltó a la cancha y puso la pelota a rodar fue la categoría 2011. Los dirigidos por Ignacio Kostenwein igualó 1-1 y alcanzó las 10 unidades en lo que va del torneo. De tanto buscarlo, Ignacio Sosa estampó el empate sobre el final del partido para mantenerse en los primeros puestos.
El gran triunfo del día llegó de la mano de la divisional 2012. Los de Adriel Zacañino derrotaron al Xeneize por 1 a 0 gracias al gol de Emiliano Ruggeri. Con 12 unidades sobre 15, los Triperos dan pelea arriba.
Pasado el mediodía, los nacidos en 2013 no pudieron y cayeron por 2 a 0 frente a uno de los líderes. Aun así, con 10 puntos, los comandados por Leonel Montenegro continúan en el lote más alto.
En el cierre de la actividad, los más pequeños 2014 igualaron 1 a 1 y llegaron a los siete puntos, producto de una victoria y tres empates. El gol Tripero lo convirtió Bautista Llatche.
La próxima jornada las Infantiles subirán a la Autopista para viajar hasta Sarandí y enfrentar a Arsenal.
Más noticias