Las categorías Infantiles volvieron a promediar una jornada casi perfecta en su visita a Chacarita el pasado domingo, en el marco de la octava fecha del Torneo Formativo de AFA. Los Lobitos sumaron tres victorias y un empate sobre cuatro juegos en San Martín.
A la inversa de como se juega tradicionalmente, la pelota comenzó a rodar con la divisional 2011, que se impuso con contundencia por 4 a 0 gracias a los goles de Jeremías Castellani -2-, Bautista Pochettino y Thiago Lezica. Los dirigidos por Ignacio Kostenwein se meten de lleno en la pelea con 17 unidades, a sólo cinco de los líderes.
A posteriori, la 2012 volvió a ganar. Con gol de Benjamín Angulo de cabeza, los de Adriel Zacañino vencieron al Funebrero 1 a 0 y llegaron a los 19 puntos. Los Lobitos marchan terceros, a tres del puntero.
El único empate de la jornada se dio en la categoría 2013, que mereció nuevamente quedarse con la victoria, pero no pudo doblegar el arco rival y terminó igualando 0-0. Aun así, Los Lobitos llevan acumulados 13 unidades con tres triunfos, cuatro empates y solo un traspié.
En el cierre de la actividad, los más pequeños nacidos en 2014 derrotaron al local por 2 a 0 de la mano de Felipe Agueda y Lionel Rivarola, sus goleadores. Con 16 puntos a cuatro del puntero, los de Julián Maidana no se bajan de los primeros puestos.
La próxima jornada las Infantiles volverán a jugar en El Bosquecito, cuando reciban a Newell’s por el capítulo 9 de la competencia de AFA.
Más noticias