Con firmeza, las Lobas derrotaron a Ferro durante la noche del viernes en el Multideportivo de CABA en 3 sets a 1 y se mantienen en lo más alto del campeonato. Correspondiente a la fecha 7 del Torneo Metropolitano de Vóley, Gimnasia se impuso en parciales de 25-18, 18-25, 25-23 y 25-21.
Sin su entrenador Martín Ambrosini ni la central Micaela Cabrera, ambos en la Selección para disputar el Sudamericano U21, el equipo comandado por sus asistentes Juan Cruz Cepero y Cristian Ambrosini jugó un gran partido ante un difícil rival y se trajo los tres puntos para La Plata.
Durante gran parte del juego, las Lobas dominaron el ataque con Rosa Reinoso y Candela Cardulli como armas principales. Se le sumaron además el despliegue defensivo de Zoe Gómez y María Nuñez a través del bloqueo.
Sin complicaciones, Gimnasia pegó en los momentos más determinantes. María Luz Cosulich le armó a Cardulli y en un remate en primer tiempo le pusieron fin a la historia.
Las Lobas alcanzaron las 21 unidades, se mantienen con puntaje ideal y el viernes próximo volverán al Polideportivo Víctor Nethol para recibir a San Gregorio.
Más noticias