Con contundencia, las Lobas derrotaron en sets corridos a San Gregorio durante la noche del viernes en el Polideportivo Víctor Nethol. Por la fecha 8 del Torneo Metropolitano de Vóley, Gimnasia se impuso y lidera en soledad la tabla de posiciones. 29-27, 25-18 y 25-20, los parciales.
Sin su entrenador Martín Ambrosini y las jugadoras Micaela Cabrera y Keila Llanos, abocados al seleccionado nacional, y bajo las órdenes de su cuerpo técnico, el elenco Tripero se hizo fuerte en cada momento y no sufrió grandes complicaciones para imponerse.
El primer set fue muy peleado, punto a punto sin sacarse ventajas mutuamente pese a la autoridad Albiazul en el bloque ofensivo. Luego de dos sets ball, las Lobas cerraron el capítulo y se acomodaron en el partido.
Tanto en el segundo como el tercer parcial, Gimnasia mostró su mejor versión dominando el juego e imponiéndose en cada una de sus facetas. Ariane Guilherme, Rosa Reinoso y Candela Cardulli fueron las máximas anotadoras para el conjunto Albiazul.
De esta manera las Lobas alcanzaron las 24 unidades y afrontarán el tramo final se la fase regular: el viernes próximo visitarán a Banco Provincia, luego enfrentarán a Estudiantes y cerrarán ante Vélez.
Más noticias