Pasó una nueva edición de la tradicional Degustación de Vinos y Cervezas. Durante la tarde y noche del domingo, miles de Triperos y Triperas disfrutaron del evento en el Polideportivo Víctor Nethol.
Quienes forman parte de las disciplinas y miembros integrantes de las diversas subcomisiones vendieron sus entradas con el único fin de generar nuevos recursos para las actividades. Una vez más, se dieron muestras de todo el trabajo en equipo y unión entre los deportes, que llevaron adelante la sexta edición de la degustación.
Estuvieron presentes bodegas locales y también algunas de renombre junto a cervecerías, que pudieron exponer y dar a conocer sus productos de calidad para deleitar. A su vez, las disciplinas acompañaron con stands de comida y así generar recursos propios para solventar viajes y actividades diarias de cada deporte.
Durante más de cinco horas y hasta comenzada la madrugada del día lunes, Triperos y Triperas bailaron, cantaron y se divirtieron al ritmo del evento, que tuvo shows y múltiples sorteos en un Poli completamente renovado.
Más noticias