Las categorías formativas del básquet tripero dieron inicio a la Temporada 2025 en la rama femenina con una jornada amistosa frente a equipos de la región. Las Lobijas menores pusieron en marcha un nuevo sueño representando al Club y ya se preparan para lo que será un año inolvidable en el que harán sus primeras presentaciones dentro de la divisional en FEBAMBA.
Pasado el mediodía, la categoría U15 recibió a Atenas en el Polideportivo Víctor Nethol. Las triperas jugaron su partido ante una gran cantidad de público que se acercó a alentar al equipo que durante 2025 conducirá Ornella Arrigo. A posteriori, también frente al Griego, hicieron lo propio las chicas U17 en un entretenido partido.
En el cierre de la jornada se midieron las Lobijas U21 frente al Club Meridiano V. Dicha categoría, conducida por Azariel Llanos -también ayudante de campo del primer equipo de Básquet Femenino-, está compuesta por jugadoras que ya formaban parte de las Lobijas pero que, a raíz de la incorporación de la tira femenina, también podrán sumar rodaje en cancha ante jugadoras de su misma edad.
La jornada contó con la presencia del entrenador del primer equipo, Guillermo Bordogna, quien conducirá las riendas de la disciplina en esta temporada con vistas a seguir fortaleciendo el básquet en el Club.

Más noticias