En el arranque de los cuartos de final de la Liga Argentina Femenina de Vóley, las Lobas pisaron fuerte en City Bell y se quedaron con el primero de los encuentros ante Banco Provincia. Gimnasia derrotó 25-21, 25-22 y 25-13 e irá en búsqueda de las semifinales el próximo miércoles en el Poli.
El elenco Tripero fue contundente y mantuvo la ventaja a favor durante toda la noche del viernes. Con 17 puntos, Rosa Reinoso fue la máxima anotadora de las Lobas, que más allá de la potencia en ofensiva, también se hizo fuerte en defensa en los brazos de Virginia Granado.
En los primeros dos parciales la paridad se mantuvo pese a la insistencia en ataque a favor del conjunto Albiazul. Sin embargo, ya con el 2-0 a favor, al local se le hizo cuesta arriba y no supo cómo doblegar el gran despliegue ofensivo del equipo que comanda Alejandra García.
De esta manera, las Lobas dieron el primer paso en su búsqueda por llegar a las instancias finales e intentarán cerrar la llave definitivamente el miércoles desde las 21.00 horas junto a su gente.
Más noticias