Los Guerreros vuelven al Polideportivo de 89 y 143 con el objetivo de superar a Estrella de Boedo para sacarle cinco puntos a Maldonado, quien quedaría momentáneamente con dos partidos menos.
El elenco albiazul viene de cuatro encuentro sin derrotas (tres triunfos y un empate) que le han permitido situarse como único puntero, al menos hasta que Estrella de Maldonado se ponga al día. Así, lidera el campeonato con 45 puntos y siendo el equipo que posee la mayor diferencia de gol y l número más bajo de goles en contra.
Por su parte, Estrella de Boedo tiene diez unidades menos que el Lobo, que lo ubican en el séptimo lugar, dentro de la zona de play-off. Al igual que el Mens Sana, viene de cuatro partidos sin conocer la derrota, producto de tres victorias y una igualdad.
En lo que respecta al encuentro de la primera ronda, Gimnasia se impuso 3-2 como visitante con los goles de Clapcich (2) y Quetgla.
Los Guerreros buscarán aprovechar la localía para meterle presión a Maldonado y obligarlo a ganar su partido si quiere volver a liderar el certamen. Sin embargo, al igual que en la ida no la tendrán fácil ante un elenco que quiere defender su lugar en los play-off.
Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.
Más noticias