El conjunto dirigido por Maida continúa con la triple competencia y no se resigna a escribir un nuevo capítulo histórico para el Club. En esta oportunidad disputará la tercera fase del certamen de eliminación directa en Gerl, donde el rival será el Calamar, que milita en la Segunda División de AFA.
El Lobo viene de dos triunfos consecutivos dos por la Primera C de AFA que lo mantienen como únicos escoltas luego de la caída de Pacifico y suma una victoria en la Liga Nacional que lo dejo a un paso de la Fase Regional Buenos Aires – Interior. En la Copa Argentina, el Lobo consiguió el pasaje a esta instancia al derrotar 6-0 a Deportivo Hurlingham.
Si bien el elenco de Vicente López está en una divisional por encima del Lobo, no atraviesa un presente prometedor. Se encuentra peleando el descenso, ocupando la última posición con 10 unidades, resultado de dos victorias, cuatro empates y diez derrotas. En la última fecha, le tocó quedar libre, por lo que ha contado con mayor tiempo de descanso y preparación.
Si bien la prioridad de Gimnasia es el Torneo de AFA, tendrá la posibilidad de dar un nuevo paso histórico en el futsal argentino. Y será en la cancha que debutó en la edición anterior de la Copa, ante un rival que no está pasando un buen momento en una categoría superior.
Cabe destacar, que este año el futsal encaró un nuevo proyecto llamado Guerreros TV, con la idea de transmitir todos los partidos del primer equipo de AFA. Por lo tanto, el martes se podrá observar el encuentro ante Platense por Copa Argentina a través del streaming de la cuenta oficial del Club en Youtube.
Más noticias