Llegó el momento de hacer de local para las Triperas. Luego de disputar las dos primeras fechas como visitantes, enfrentarán a las Gallegas en Abasto el domingo por la mañana. Siguiendo con las medidas sanitarias debido al Covid-19, no habrá público.
En un certamen atípico, donde jugará tres veces de local y cinco de visitante, el Lobo buscará hacer valer la localía para empezar a acomodarse en el campeonato. En sus dos primeras presentaciones obtuvo un punto: ante Lanús igualó 3 a 3, habiendo demostrado una gran capacidad de reacción, y frente a San Lorenzo no tuvo una buena tarde y cayó 3 a 0.
Por su lado, Deportivo Español llega con tres unidades. Primero dio la gran sorpresa del torneo derrotando 1-0 a Racing y luego cayó 3-2 con El Porvenir en condición de local.
Vale mencionar que no será la primera vez que ambos equipos se enfrenten entre sí. En la temporada 2018/2019, que terminó con el ascenso albiazul, se enfrentaron en dos oportunidades y en ambas se impuso Gimnasia. El primer cruce terminó 4 a 1 y el segundo 7 a 0.
Más noticias