Luego de un intenso 2022 y el posterior receso de verano, los Pibes volvieron al ruedo para comenzar con la preparación de cara a la competencia oficial de la temporada 2023. En este sentido, los primeros en regresar fueron la Cuarta conducida por Rodrigo Roselli, la Quinta liderada por Fernando Zaniratto y la Sexta dirigida por Ricardo Kuzemka.
Los tres planteles comenzaron a las 8:00 en Estancia Chica, donde durante las primeras horas se desarrollaron tareas de gimnasio para luego pasar al sintético, sitio en el que tomaron protagonismo los trabajos con pelota y espacios para correr. A partir del lunes próximo, también desde las 8:00, se sumará el bloque menor, es decir la Séptima comandada por Jorge San Esteban y Matías Scelcio, la Octava de Norberto Toledo y Sebastián Barclay, y la Novena conducida por Enzo Leonardo Noce y Leonardo Trinchín.
De esta manera, desde la semana que viene la totalidad de la pretemporada del Fútbol Juvenil se llevará a cabo de manera simultánea en el predio de Abasto. Además, a medida que avance la preparación, los coordinados por Gabriel Perrone irán afrontando amistosos ante distintos clubes.
El primero de los encuentros preparatorios se jugará el 14 de febrero contra Defensa y Justicia, luego será el turno de medirse con Arsenal – las mayores el 22 y las menores el 23 del mismo mes -, el 28 frente a Independiente, el 4 de marzo versus Temperley y una semana más tarde el último, ante Lanús.
Más noticias