Fútbol Reserva

¡Pretemporada en marcha!

La Plata, 6/1/2025

Por: GELP

Este lunes, en Estancia Chica, la Reserva tripera dio inicio a la pretemporada de verano 2025 con vistas a la Copa Proyección.

Imagen de la novedad

Bajo un sol radiante que iluminó la mañana del lunes en Estancia Chica, la Reserva tripera comenzó el proceso de preparación de cara a la Temporada 2025. La jornada inaugural fue conducida por el flamante Cuerpo Técnico encabezado por Fernando Zaniratto. Vale recordar que a partir de este año, junto a Lucho estarán Martín Saggini (Ayudante de Campo), Ignacio Dahul (Preparador Físico), Nicolás Toschi (Entrenador de Arqueros), Fernando Sánchez (Médico), Ximena Fanaro (Nutricionista).

La primera semana de entrenamientos estará destinada a tareas de acondicionamiento físico, a partir de trabajos en campo y de gimnasio. Circuitos preventivos de coordinación y aceleración enmarcados en la novedosa Área de Neurociencia, ejercicios físico-técnicos, físicos de alta intensidad y físicos con pelota, además de labores de fuerza y potencia forman parte esencial de los primeros entrenamientos.

A medida que transcurran las jornadas de trabajos en el predio de Abasto, la pelota comenzará a rodar cada vez con mayor frecuencia en el campo hasta llegar a la disputa de los tradicionales amistosos.

Los jugadores citados por Lucho para este nuevo proceso de pretemporada son los arqueros Máximo Cabrera, Franco Mangudo, Máximo Álvarez y Patricio Schroeder; los defensores Matías Gauto, Ástor Fernández, Áxel Ledesma, Nehemías González, Benjamín García, Pedro Galíndez, Thomas Mielnikzuc y Alejo Gelsomino; los volantes Nicolás Sánchez, Pablo Aguiar, Tiago Azamé, Bautista Reinhardt, Francesco Paradela, Leonel Troncoso, Santiago Villarreal, Samuel Vargas y Benjamín Carbajo; y los delanteros Santino López García, Andrés Guzmán, Ignacio Zappulla, Lautaro Napolitano, Cayetano Bolzán, Francisco Ballestero y Jorge de Asís.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte