El conjunto Albiazul volverá a la localía ante uno de los rivales más duros del certamen. Por la séptima fecha de la Primera B, se verá las caras con el Rojo, quien se encuentra en lo más alto.
El Lobo llega en alza luego tres victorias consecutivas (la última, 1-0 contra El Ciclón) que lo hicieron escalar posiciones hasta llegar al tercer lugar con 13 unidades. En lo que respecta a la localía, se mantiene invicto ya que consiguió dos triunfos y un empate.
El conjunto de Avellaneda es el puntero con tres unidades de ventaja sobre el elenco dirigido por Palahy. En su última presentación, se impuso por 6 a 2 ante Lamadrid. Un dato que lo destaca al Rojo es que cuenta con la mayor cantidad de goles en el torneo, contabilizando 34.
Así, este domingo, dos de los actuales protagonistas del campeonato se verán las caras. Por un lado, el Lobo buscará alcanzar a Independiente en la table; y, por el otro, l visita querrá seguir afiándose en el único puesto que permite el ascenso directo a la máxima categoría.
Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.
Más noticias