Se viene un nuevo partido en casa y queremos que todos los Triperos y Triperas que vayan a alentar al Lobo lo disfruten.
Tené en cuenta estas recomendaciones:
Las puertas del Estadio Juan Carmelo Zerillo se abrirán a las 19:30 horas. El ingreso es con la cuota del mes de agosto paga.
Tengamos un comportamiento ejemplar todos los Triperos y Triperas en las inmediaciones del Estadio como en el ingreso.
Las plateas son intransferibles, debido a que las mismas están cargadas en el carnet de cada socio o socia. Respetemos el lugar que tenemos asignado.
El acceso sin cargo a las plateas es para menores de 3 años. Los mismos no pueden ocupar una butaca y deben ver el partido junto al adulto con el que ingresaron. Únicamente puede ingresar un solo menor acompañando a un adulto.
Tengan en cuenta que todos los socios y socias deben entrar por su puerta correspondiente, ya que en caso de no hacerlo, el sistema no validará el ingreso y luego no podrá ingresar por otra puerta.
En el acceso de la Platea Néstor Basile se han hecho mejoras para que los Socios y Socias puedan ingresar más ágilmente. Allí habrá colaboradores de la Oficina de Socios para solucionar cualquier inconveniente que surja.
El estacionamiento está habilitado para los socios y socias que poseen palco en la Platea H Nestor Basile.
Las entradas generales que se venden son para ingresar a la tribuna de calle 60.
Más noticias