La jornada del miércoles resultó muy especial por diversos motivos y es que más allá del triunfo ante Flandria, seguido de clasificación, en el marco de la Copa Argentina, el Lobo contó con una visita especial. Antonio Sánchez Astrolog, integrante del plantel que logró el ascenso a Primera de 1984, aprovechó la visita Tripera a su ciudad de residencia para compartir un agradable momento con la Comisión Directiva.
Su vínculo con Gimnasia nació prácticamente desde la cuna ya que, más allá de no haber nacido en La Plata – sino en Coronel Brandsen -, formó parte del fútbol Mens Sana por un período de doce años teniendo en cuenta sus etapas como juvenil y profesional. La temporada 1984 fue sumamente trascendental en su vida deportiva, principalmente por dos motivos. En primer lugar, se produjo su debut en la máxima categoría, con la camiseta del club de sus amores. Y en segundo lugar, fue en diciembre de aquél año cuando el Tripero regresó a Primera División luego de vencer en los duelos decisivos a Racing.
Finalizada su etapa en el Lobo continuó acumulando momentos de gratos en el fútbol, como lo fue por ejemplo el histórico ascenso con Atlético Rafaela a la B Nacional en 1989. Fue precisamente en aquella ciudad donde se radicó una vez que puso punto final a su carrera futbolística. Allí puso en marcha su vida como médico veterinario y echó raíces, Triperas por cierto. En el año 2000 nació Manuel, quien durante algunos años jugó en las Juveniles del Lobo, y cuatro años más tarde vio la luz Felipe, quien actualmente se desempeña como marcador central en la Reserva conducida por Chirola Romero.
Antes de alentar al equipo dirigido por Pipo Gorosito en el Nuevo Monumental de Rafaela y festejar la clasificación a Octavos, Antonio, y su hijo Andrés, compartieron una emotiva charla con los integrantes de la Comisión Directiva. Recordaron anécdotas de su etapa como jugador de Gimnasia y le fue obsequiada una camiseta en reconocimiento por su trayectoria.
Más noticias