Hace poco menos de un mes, la Institución comenzó a diagramar las renovaciones contractuales en el fútbol femenino. En primera instancia se lograron las prolongaciones de Lucía Guiñazú, Azul Oszczyk y Camila Lugo; luego llegaron los turnos para Agustina Aguilera y Karen Ferreyra; y posteriormente para Marilyn Esquivel, Milagros Oliver, Juana Bilos, Daiana Ollivier, Belén Della Valle y Valentina Rando. Mientras que en último lugar, Gimnasia se aseguró la continuidad de Florencia Sánchez, una de las delanteras históricas del Club.
Sumadas a las doce renovaciones contractuales, las futbolistas Paula Montes de Oca, Paulina Tevéz, Brenda Caminos y las juveniles Catalina Fonseca, Milagros Altavista, Camila Gomensoro y Marianela González Sanz continúan en el plantel de 1ra división que se encuentra bajo las órdenes de Juan Leyton.
Cabe mencionar que de las doce renovaciones, Guiñazú, Esquivel, Oliver, Bilos, Della Valle y Sánchez cumplirán cinco años ininterrumpidos defendiendo los colores de Gimnasia, ya que formaron parte del plantel de 2018 que consiguió el ascenso a la 1ra división. Por su parte, Ollivier y Rando celebrarán cuatro años defendiendo los colores Mens Sana. En tanto que Aguilera, quien se sumó en 2020, festejará tres años; Oszczyk dos años; mientras que Lugo y Ferreyra harán lo propio por un año.
Más noticias