El jugador correntino, de regreso a casa tras su paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, entró de lleno en la consideración de Hernán Darío Ortiz, quien lo incluyó en los trabajos de pretemporada del Plantel superior y en las convocatorias de los primeros dos encuentros oficiales del segundo semestre, tanto por Copa Argentina ante Defensa y Justicia como por Superliga frente a Lanús.
Su recorrido
Oriundo de Ca Caatí, misma ciudad que vio nacer a Maximiliano Meza, el Tanque llegó a La Plata en 2013 para convertirse en un integrante más de la Manada, formando parte de la Quinta. En 2015 se alcanzó la gloria, al consagrarse campeón con la Cuarta División, luego de vencer a Tigre en el Predio Tita Mattiussi, con Nelson Insfrán, Nicolás Ortiz y Agustín Bolívar, entre otros, como compañeros.
La temporada 2016 fue de las más especiales en su carrera debido a su estreno oficial con la casaca Mens Sana en Primera División y, además, por su debut goleador. Tal conquista se produjo el miércoles 18 de mayo de 2016 en Sarandí, donde el Decano de América venció a Deportivo Madryn por 2-1, en ocasión de los 32avos de Final de la Copa Argentina. Desde entonces, su presencia en la plantilla de los mayores fue una constante, a excepción del período comprendido entre julio de 2018 y julio de 2019, etapa en la que sumó minutos y experiencia en Gimnasia de Jujuy, donde anotó cuatro goles en 21 encuentros disputados.
Nota: Santiago Caliendo – Colaborador.
Más noticias