La patinadora de 14 años, Lucila Morí, estuvo presente en la Revisión Técnica Nacional, organizada por la Confederación Argentina de Patinaje y que se llevó a cabo del 20 al 23 de julio en Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. El evento se basó en evaluar y revisar a los y las diferentes deportistas, y calificarlos con una puntuación determinada para acceder a los certámenes más importantes del continente.
La Revisión Técnica Nacional es una instancia previa a los grandes torneos en las que preparan a las patinadoras para competir. En los próximos días estarán los resultados de Morí, en donde buscará acceder al Nacional de la divisional B, al Nacional de la divisional A y al Sudamericano.
A lo largo de las extensas tres jornadas, nuestra patinadora realizó ejercicios de preparación física, ritmos y actividades específicas como los componentes y elementos técnicos de la disciplina.
Cabe destacar que en estas instancias, Lucila es la única deportista de la Institución que buscará conseguir una plaza para el Sudamericano que se disputará en San Juan, Argentina, a mediados de noviembre.
Más noticias