Las Infantiles Triperas cerraron su participación en El Bosquecito el pasado domingo, cuando recibieron a Vélez por la fecha 20 del Torneo Formativo de AFA. La categoría 2011 se despidió del fútbol Infantil para hacer su traspaso a las Juveniles. La última jornada, de visitante frente a Platense.
La divisional 2014 abrió la jornada con una derrota 4-0 ante uno de los protagonistas del torneo. Más allá del resultado, los Triperos se mantienen en el cuarto puesto con 38 unidades.
A posteriori, los nacidos en 2013 merecieron más, intentaron llegar al empate hasta el final del partido pero no pudieron y cayeron 0-1.
La 2012 también jugó un gran partido y sí encontró el gol para igualar el marcador ante la visita. Fue 1-1 ante el Fortín, con gol de Benjamín Angulo. Alcanzaron los 35 puntos.
En el cierre, la prenovena cayó por 3 a 0 frente a Vélez. Aún así, el resultado pasó a un segundo plano con la finalización del ciclo de infantiles para los chicos Triperos nacidos en 2011. De grandes campañas en los últimos años, los Lobitos le pusieron broche a un período con grandes logros deportivos y enseñanzas que les servirá para la vida.
El Club los felicita a todos y cada uno por el respeto a la Institución, a entrenadores, compañeros y staff que los acompañaron en el proceso; por el compromiso y sentido de pertenencia por la camiseta, llevándola a lo más alto con orgullo y amor, respetándola dentro y fuera de la cancha.
El Fútbol Infantil de Gimnasia les agradece y desea lo mejor en este nuevo ciclo en Juveniles.
¡Sigan disfrutando de jugar en Gimnasia, siéntanse privilegiados y sepan que El Bosquecito será siempre su casa!
Más noticias