El próximo jueves 9, desde las 19, se lanzará la marca propia de la institución, “Mens sana”, dándole la bienvenida con un desfile de deportistas amateurs de tres disciplinas del club: fútbol infantil, vóley y hockey.
Se hace en la previa del Día del Niño, a modo de homenaje también a los miles y miles de triperitos y triperitas que construyen ese sueño llamado Gimnasia.
El proyecto se inicia con el objetivo de generar recursos genuinos a mediano y largo plazo, comenzando hoy por la ropa infantil y sin límite de expandirse a la cantidad y variedad de artículos que queramos según la demanda.
Esperamos en la sede de calle 4 a todos los socios e hinchas que quieran acompañarnos en este proyecto que implica un crecimiento muy importante para la institución.
MENS SANA, la marca propia.
La creación de la marca propia de indumentaria nace en el momento que los integrantes de la Agrupación “Vamos Gimnasia” le presentan el proyecto al Departamento del Marketing de nuestro Club, con el fin de abordar una necesidad concreta que Gimnasia arrastra desde hace muchos años.
Consideramos vital la unificación de criterios para lograr que todas las disciplinas amateurs del club utilicen las mismas equipaciones de competencia, la misma tonalidad de azul, el mismo escudo, idénticas dimensiones de franja, de numeración, etc.
Es para nosotros fundamental que nuestro deporte amateur siga creciendo de manera sostenida y ordenada. Hoy, son muchas las familias que nos confían la formación de sus hijos a través del deporte.
El lema de la institución, “Mens sana in corpore sano”, busca recordar y concientizar sobre la importancia de tener la mente sana en un cuerpo sano, valores que nos representan como un club formador de deportistas.
“MENS SANA” tiene como objetivo uniformar a todas las disciplinas amateurs del club, logrando así que todos los deportistas fortalezcan el compromiso con la institución desde su período formativo, con valores que llevarán toda la vida.
“
Más noticias