Más de 300 socios y socias se conectaron a la plataforma ASAMBLEAR para participar de la Asamblea General Ordinaria que se desarrolló este jueves por la tarde.
Más de tres horas duró la Asamblea General Ordinaria en la que se aprobaron la Memoria y los Estados Contables correspondientes al período comprendido entre el 1° de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020, se ratificaron las cuotas sociales en vigencia y se aprobó el presupuesto anual para el periodo 1° de julio de 2020 y el 30 de junio de 2021
La Comisión Directiva se conectó desde Estancia Chica y desde allí se transmitió en vivo para llevar a cabo la Asamblea adaptándose al contexto sanitario en el cual nos encontramos inmersos y que imposibilita realizarla de forma presencial en la Sede Social de calle 4.
Tras contar con el quórum para sesionar en el segundo llamado realizado a las 19:00 horas, se dio inicio a la Asamblea General Ordinaria con 341 socios y socias conectadas.
Cumpliendo con el orden del día establecido se llevó a cabo la descripción de la plataforma digital utilizada y condiciones de conservación de las constancias. Se designaron dos socios para firmar el Acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y los Secretarios de la Institución.
Acto seguido se continuó con la lectura del Acta de la Asamblea Anterior y se realizó el informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
La Asamblea continuó con el tratamiento de la Memoria y los Estados Contables correspondientes al período comprendido entre el 1° de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020.
A su vez, tras las diferentes exposiciones que se llevaron a cabo los socios y socias conectadas pudieron pedir la palabra y realizar las diferentes consultas que surgieron.
Tras responder las diferentes consultas que surgieron, se ratificaron las cuotas sociales en vigencia y se puso a consideración el Presupuesto Anual de Recursos y Gastos correspondientes al lapso 1° de julio 2020 al 30 de junio de 2021.
Más noticias