Desde el primer lunes de las vacaciones de invierno un gran grupo de niños y niñas asisten al Poli para jugar, aprender y divertirse, eligiendo pasar sus mañanas en un ambiente ideal para hacer amigos y nuevas experiencias.
La Colonia, que funciona de 9:00 a 15:00 horas y funciona esencialmente en el Polideportivo Víctor Nethol aunque cuenta también con las demás sedes del Club para jornadas especiales, está comandada por parte del staff de la Colonia de Vacaciones, por lo que plantea una continuidad de los espacios de invierno y verano brindándole a los pequeños un recorrido durante todo el año y fortaleciendo el sentido de pertenencia con la Institución.
Durante las jornadas, los grupos divididos en Jardín y Primaria realizan actividades deportivas, juegos recreativos y competitivos, tareas artísticas y excursiones. Además, obviamente, de contar con desayuno y almuerzo todos los días.
El espacio continuará la segunda semana de las vacaciones de invierno y culminará sin dudas una experiencia más que satisfactoria en su primera presentación, sentando un precedente para los años venideros en los cuales seguramente seguirá creciendo.

Más noticias