En el marco del 137° aniversario del Club y del “Mes de las y los donantes voluntarios de sangre”, alrededor de un centenar de Triperos y Triperas se acercaron al Salón de Patín de la Sede Social de calle 4 para donar en la tradicional Colecta de Sangre y colaborar con tan noble causa solidaria.
Una vez finalizado el acto de brindar ayuda en esta cruzada solidaria, las personas tenían la posibilidad de disfrutar una reconfortante infusión, junto a distintas exquisiteces dulces.
La actividad se realizó en conjunto con el Centro Regional de Hemoterapia La Plata, el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
En esta ocasión, a la iniciativa se sumó la posibilidad de ayudar con la campaña “El Lobo contra el Frío”; que tiene como objetivo recolectar de abrigos, frazadas, calzados, infusiones, alimentos y productos de higiene personal y de salud menstrual para personas en situación de calle y distintos comedores de la Ciudad.
Más noticias