Tras haber disputado dos fechas en el Torneo Apertura, el fútbol femenino oficializó la llegada de la arquera como apuesta a futuro. A sus 21 años, llegó procedente de San Francisco de Salta.
Sobre su arribo a la Institución, la flamante Tripera destacó: “Hasta ahora no caigo que estoy acá y llevar la ropa del Club, me siento súper feliz por este nuevo comienzo. También me puso muy contenta el grupo que me tocó, desde el primer dia me hicieron sentir como en casa”.
“Es una meta que me vengo proponiendo desde hace mucho y todo el esfuerzo dio sus frutos. Ya de por sí, el hecho de llegar al fútbol de la Primera División de AFA me pone más que contenta pero me dí cuenta que Gimnasia tiene algo especial y me lo contagiaron desde que llegué”.
La joven arquera llega procedente de San Francisco de Salta, club por el cual también pasó Claudia “Tabi” Roldán. Allí, tuvo dos etapas pero antes había pasado por Central Norte, donde comenzó a jugar a los 15 años. También defendió la camiseta de Atlético Ciclón de Bolivia.
Tejerina llega al Lobo para integrar la nómina de arqueras junto a Julieta Blanco, Ana Rolón y Antonella Filipín.

Más noticias