El Lobo se vuelve de Ciudadela feliz por la gran victoria que cosechó. Por la segunda fecha del Grupo B de la Conferencia Sur de la LIga Metropolitana, superó 84 a 64 al Club Social y de Fomento Claridad.
Tras un buen arranque del conjunto Tripero, el local logró emparejar las acciones y terminó quedándose con el primer cuarto, 25-14. Un par de bombas de Bolatti acercaron al Lobo y París y Mazza lo pusieron al frente, 32-36 con un parcial de 18-0. Los minutos finales del segundo chico mostraron la reacción del anfitrión que anotó en los momentos justos y se fue al entretiempo al frente, 39-36.
La paridad reinó durante el tercer cuarto. Gimnasia logró sacar una leve diferencia y lo cerró al frente por 2, 54-56. Los pibes del Lobo no se desesperaron, ajustaron la defensa y a partir de un par de buenas acciones colectivas logró estirar la ventaja. Un doble de Iriarte puso 10 de distancia (56-66) y quebró el desarrollo. Los minutos finales fueron todo del conjunto Tripero. Triunfazo a domicilio por 20, 84 a 64.
El domingo continuará la acción para el Lobo cuando reciba a Independiente de Avellaneda en el Polideportivo Víctor Nethol por la tercera fecha del Grupo B de la Conferencia Sur de la LIga Metropolitana
Más noticias