Tras comenzar y disputar tres fechas de un torneo que quedó inconcluso por la Pandemia y posteriores tres meses sin competencia, el Lobo volverá al ruedo viéndose la cara con el Globo en cancha neutral.
Los dirigidos por el ahora DT, Adriano Nocelli, buscarán una victoria para iniciar con el pie derecho en un certamen que será bastante largo y competitivo. Cabe destacar, que el Mens Sana cuenta con dos bajas, producto de las idas de Méndez y Maggi, quienes jugarán en Italia.
El Lobo forma parte de la Zona A junto a Argentinos Juniors, Asturiano, Country, Franja de Oro, Glorias, Huracán, River Plate y UAI Urquiza; mientras que la Zona B está compuesta por Atlanta, ci.de.co. Don Bosco, Estrella de Boedo, Jorge Newbery Nueva Chicago, Pacífico, Platense y Unión Ezpeleta.
En relación a este nuevo torneo hay que remarcar que las dos zonas están integradas por nueve equipos y, al finalizar, los mejores cinco de cada una clasificarán a una segunda etapa. Allí, se disputará una liguilla entre todos ellos, que determinará que quienes se ubiquen entre los ochos primeros puestos (de diez) clasificarán a los play-off.
Los finalistas se asegurarán su lugar en la máxima categoría del futsal argentino. A su vez, habrá dos descensos a la C. Un dato importante es que todos los partidos se disputarán en cancha neutral.
De esta manera, el Lobo comenzará un largo camino frente a los de Parque Patricios con el objetivo de afianzarse en el transcurso del Certamen para poder pelear por uno de los dos ascensos.
Más noticias