Fútbol

Senior Oficial: gran victoria del +35 y empate del +45

La Plata, 12/4/2025

Por: GELP

La categoría +35 le ganó 2-0 a Independiente con ambos tantos de Licht. En tanto el +45 empató 2 a 2 con Quilmes. El lunes debuta el +50 de visitante con Banfield.

Imagen de la novedad

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura el +35 logró una resonante victoria de visitante al Independiente de Avellaneda del Kun Agüero y el Rolfi Montenegro 2 a 0 con ambos goles del gran Capitán y referente de la categoría Lucas “Bochi” Licht. Vuelven a jugar este lunes a las 21:00 horas con Quilmes en El Bosquecito

El equipo conducido por la dupla Gabriel Cufré – José Tau formo de la siguiente manera: 1-Cupertino, 2-Slezack F., 6-Ramirez, 3-Cardoso, 4-Escobar M., 5-Licht L. (c), 10-Piris, 8-Vevenis, 7-Pratto, 11-Lachalde J. y 9-Esquisito. Suplentes: 14-Garcia E., 15-Veloso A., 16-Quinteros A., 17-Veloso J., 18-Contreras P. y 19-Ayrala M.

También por la cuarta jornada del campeonato el +45 empató 2 a 0 con Quilmes. Los autores de los goles fueron A. Rodríguez (p) y L. Rolla. Vuelven a jugar el martes a las 21:00 frente a All Boys en El Bosquecito.

El equipo conducido por la dupla Gabriel Cufré – Miguel Cerrone tuvo en el 11 inicial a: 1-Tau, 2-Sofia, 6-Mansilla, 3-Atanasof, 4-Rolla, 5-Restivo, 10-Licht P., 8-Sanchez F., 7-Rodriguez A., 11-Chamorro y 9-Volante. Luego ingresaron: C. Sarubilo, M. López. Suplentes: Rusconi, Ruz, Esayan y Paternoste.

En tanto, el próximo lunes a las 22:00 horas debutará el +50 con Banfield, en condición de visitante.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte