Sin dudas, las Guerreras están atravesando su mejor momento de la temporada. Con gran juego y solidez, pasaron por arriba al Taladro desde el minuto inicial y se impusieron 5 a 1. Dos goles tempraneros encaminaron una categórica goleada en Dock Sud para llegar a la sexta colocación.
No bien comenzó el encuentro, el Mens Sana golpeó a través de Pochettino, que recibió la pelota desde un córner ejecutado por Poza y sacó un zurdazo junto al palo más cercano. Y el segundo llegó al instante: a los tres minutos, tras una gran presión albiazul, Guarracino sacó un potente remate que estiró la ventaja.
Posteriormente, el Lobo siguió manejando el juego a su gusto y haciendo méritos para ampliar la ventaja, hecho que tardó en plasmar en el marcador. Primero, tras una grandísima jugada colectiva, Rearte Silva empujó el balón a la red. Luego, Guarracino ejecutó un tiro libre que dio en el travesaño y picó dentro del arco y estiró la diferencia. Más tarde, Banfield consiguió el descuento para el 4 a 1 con el que se cerraría el primer tiempo.
En el complemento, el Lobo jugó con la tranquilidad del resultado y manejó los hilos del encuentro sin pasar ningún sobresalto. Inclusive, a los once minutos Poza llegó al segundo palo y empujó un remate de Pochettino. Con el correr del tiempo, pudo haber marcado algún tanto más pero el marcador no se modificó.
Así, las Guerreras volvieron a reafirmar su buen momento y lograron su sexta victoria consecutiva. En la próxima jornada visitarán a Glorias con el objetivo de sumar de a tres y seguir escalando posiciones.
Más noticias