En la noche del viernes el conjunto Tripero venció 78 a 68 a Racing en lo que fue su segundo amistoso de pretemporada de cara al inicio de la Liga Argentina. Matías Cuello y Alejandro Arca de destacaron en el Lobo. Además, jugó sus primeros minutos con el equipo Agustin Zuvich quien se sumó a los entrenamientos a mitad de semana.
En el conjunto de Avellaneda que disputa el Torneo Federal, estuvieron presentes los ex Triperos Maximiliano Segón y Matías Rodríguez Barrionuevo.
Con la premisa de llegar de la mejor forma al debut ante La Unión en Colón, el equipo conducido por Mauro Tartaglia sigue sumando minutos de rodaje. En esta oportunidad fue un partido trabajado donde se volvió a ver la rotación del plantel y la intensidad que busca el entrenador.
Con momentos de gran juego colectivo, aprovechando el poderío externo y el peso en la zona pintada el Lobo fue buscando las diferentes variantes en ofensiva. Matías Cuello volvió a mostrar su capacidad de anotación y esta vez estuvo secundado por Alejandro Arca en el juego interior.
El conjunto Tripero ya se encuentra en el último tramo de la pretemporada, y más allá de la preparación física, la mirada está puesta en el funcionamiento de los sistemas de ataque y defensa.
El martes por la noche disputará su tercer amistoso de pretemporada. Esta vez, visitará a Lanús en su cancha. El granate también está en pretemporada y será uno de los animadores de la División Metropolitana del Torneo Federal.
Más noticias