Con mucha alegría y emotividad, los Talleres Inclusivos de Arte, Deporte y Expresión cerraron la primera mitad del año trabajando con todos los chicos y las chicas de manera presencial. En las últimas semanas los grupos realizaron juegos de básquet y ejercicios artísticos con esténcil. A partir del próximo semestre, la Subcomisión de discapacidad proyectará la realización de rampas de acceso y baños adaptados en el Estadio Juan Carmelo Zerillo para que aquellos y aquellas que quieran alentar al Lobo, puedan hacerlo con todas las comodidades.
Los TIADE son un espacio orientado a chicos y chicas con discapacidad que buscan desarrollarse a través de actividades deportivas, trabajos artísticos y juegos de expresión corporal. En septiembre, los Talleres cumplirán cuatro años desde su iniciación y estarán festejándolo en el Bosque.
Cabe destacar que TIADE está abierto para quienes quieran sumarse, los sábados de 15.00 a 17.00 horas en el Estadio y si bien el cupo está completo, podrán comunicarse con el coordinador de la disciplina, Renato Morgante, al 221-541-1659 para ingresar a la lista de espera. Quienes lo deseen, también pueden integrarse a las actividades para colaborar.
Más noticias