Los Talleres Inclusivos de Arte, Deporte y Expresión cumplieron su quinto aniversario en los Jardines del Estadio Juan Carmelo Zerillo dentro de la Institución y lo festejaron a lo grande. Con mucho sol, música y alegría, los Triperos y Triperas le pusieron color a la tarde del sábado y cerraron el fin de semana nada más y nada menos que dando una vuelta en el campo de juego, en la previa del partido entre Gimnasia y Tigre el domingo.
Una de las tantas disciplinas emblemáticas que forman parte del Club cumplió cinco años desde su inicio, acompañando a chicos y chicas con discapacidad que tienen su espacio de crecimiento y desarrollo dentro de la Institución.
Los festejos comenzaron con diferentes juegos para disfrutar entre Triperos y Triperas junto a la familia de cada uno de ellos y ellas y luego terminaron bailando al ritmo de los grupos de música Bloco Bantu y Tres Cuartos Cumbia. A su vez, el Lobo y el Lobito dijeron presente en el Bosque para disfrutar del momento.
Los TIADE son un espacio orientado a chicos y chicas con discapacidad que buscan desarrollarse a través de actividades deportivas, trabajos artísticos y juegos de expresión corporal. El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata sigue acompañando a quienes lo necesitan y remarcando valores importantes como la inclusión.
Más noticias