Los Talleres Inclusivos de Arte, Deporte y Expresión retornaron nuevamente a las actividades presenciales luego de varias semanas, el domingo pasado al aire libre en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Los chicos y las chicas están acompañados por profesionales a cargo y para trabajar de forma efectiva y mantener el distanciamiento correspondiente, se dividieron en dos burbujas de hasta diez nenes y nenas.
Continuando con el merecido reconocimiento hacia Carlos Timoteo Griguol y los valores que remarcó incansablemente, todos y todas trajeron su camiseta de Gimnasia y estamparon su mano en el pecho para recordarlo siempre que lleven encima los colores del Lobo.
En la segunda actividad de la tarde, los profes les entregaron a cada uno y cada una un barrilete prediseñado, para que puedan pintarlos y decorarlos como más les guste. El azul y el blanco predominaron en la mayoría de los barriletes, pero cada cual eligió sus colores preferidos. Para seguir trabajando la práctica deportiva, también hubo juegos recreativos con pelotas y elementos de entrenamiento.
Como hace ya varios años, TIADE acompaña a los nenes y las nenas con discapacidad que buscan desarrollarse a través de actividades deportivas, trabajos artísticos y juegos de expresión corporal. A lo largo de este 2021, se está trabajando para que Gimnasia tenga a sus representantes del Taller en los Juegos Bonaerenses de forma virtual, en competencias artísticas y culturales.
Más noticias