En su primera presentación en el Polideportivo Víctor Nethol, las Lobas no pudieron ante Villa Dora y cayeron en parciales de 20-25, 22-25, 25-20 y 18-25 durante la noche del viernes.
El equipo de Alicia Huerta saltó a la cancha con su capitana Giuliana Caporali, Bárbara Stanford, Micaela Herrera, Rocío Roggia, Valentina Bianchi y Valentina Vera, y las líberos Camila Baltusis y Anita Maestú.
La paridad se mantuvo a lo largo del primer parcial. Caporali estuvo firme desde el saque y prevalecieron los ataques por los extremos en los remates de Vera y Stanford. Sobre el cierre, la visita ajustó detalles y puso el 0-1.
De la misma manera se dio el trámite del juego en el segundo capítulo, ninguno de los dos equipos lográndose imponer en ataque y contragolpeando constantemente. El conjunto de Santa Fe sacó ventaja 16-19 y de la mano de Ámbar Fernando y Paloma Zubiri con tres puntos claves pusieron a Gimnasia en partido. En el punto a punto, la visita terminó estirando diferencias y se quedó con el sets.
Las Lobas promediaron un buen encuentro y pudieron dejarlo asentado más allá del traspié en el tercer parcial, con mayor protagonismo en ataque de la mano de Stanford y Bianchi. Aun así, la visita terminó imponiéndose sobre el final.
Este sábado desde las 21.00 Gimnasia recibirá nuevamente en el Poli a San José.
Más noticias