
Nubes y lluvia fueron los condimentos esenciales durante la mañana y tarde de Estancia Chica, donde la jornada comenzó con el triunfo obtenido por la Cuarta División que comanda Jorge San Esteban. Fue por 2-0, con goles de Agustín Koppel y Estanislao Jara, de penal, quien ya acumula tres en lo que va del certamen. El combinado de categorías 1997, 1998 y 1999 alcanzó la cifra de 10 unidades y mira a todos desde arriba.
Formación: Alejo Sosa, Pedro Durante, Agustín Koppel, Gonzalo Mottes, Agustín Elizalde, Leonel García, Alejo González (C), Estanislao Jara, Tobías González, Ignacio Sabatini y Khalil Caraballo.
A su término, la Quinta no pudo con la Academia que dio vuelta la historia a lo largo de la segunda etapa. El resultado final fue 3-2 y los goles Triperos fueron marcados por Nicolás Aires y Gastón Medina, en contra. De esta manera, los dirigidos por Martín Saggini mantienen la sumatoria de un punto.
Formación: Braian Alegre, Fernando Martínez, Gustavo Areco, Arian Giordano, Rodrigo Gallo, Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Benítez Insfrán, Tomás Cataldi, Matías Miranda (C), Isaías Alegre y Nicolás Aires.
Por útlimo, la Sexta División parecía tener el partido resuelto, pero a dos minutos del final del encuentro los de Avellaneda llegaron al empate y la historia terminó 2-2. Para el Lobo marcaron Ezequiel Marcoz y Thiago Mendoza. De esta manera, el elenco de Rodrigo Roselli sumó su primera unidad en la competencia.
Formación: Nahuel Manganelli, Pedro Obregón, Thiago Mendoza, Matías Bazzi, Sebastián Vidal, Roberto Colucci, Alejo Daher (C), Ezequiel Marcone, Alan Lescano, Franco Vignale, y Ezequiel Marcoz.

Tres en Avellaneda
En el Predio Tita Mattiussi el sábado de fútbol se abrió con el triunfo que obtuvo la Séptima División Mens Sana por 4-2, con goles de Nelson Dávalos, Elías Mones Cazón por duplicado y Facundo Salto, en contra. Así las cosas, el equipo que guía tácticamente José Luis Napolitano llegó a 10 puntos.
Más tarde, la Octava División tropezó frente al cuadro celeste y blanco, que se impuso por 2-0 y le cortó al equipo de Pablo Romero el invicto de tres encuentros con puntaje perfecto. Nueve puntos para la 2003 en el Campeonato.
Finalmente, en el último turno de la jornada disputada en el Tita Mattiussi, Racing venció al Tripero por 2-0. Con ese resultado, el elenco que comanda Andrés Ramos continúa sin puntos en lo va del certamen.
En Estancia Chica
Carta División: 2-0 (Koppel y Jara -de penal-).
Quinta División: 2-3 (Aires y Medina -en contra-).
Sexta División: 2-2 (Marcoz y Mendoza).
En el Tita Mattiussi
Séptima División: 2-4 (Dávalos, Mones Cazón x2 y Salto -en contra-).
Octava División: 2-0.
Novena División: 2-0.
Nota: Santiago Caliendo – Colaborador.

“
Más noticias