El Lobo desarrolla una gran primera mitad de campeonato. Con 13 puntos de 15 posibles, comparte el segundo lugar de la tabla con Banfield y está invicto. Nuevamente remontó un resultado adverso y se quedó con los tres puntos, ante un rival directo por la clasificación a los play-off.
Las Triperas tomaron el protagonismo desde el inicio y el encuentro se jugó mayoritariamente en campo contrario. Sin embargo, en los primeros minutos las Mens Sana pecaron de imprecisión y tras una pérdida en terreno propio se pusieron abajo en el marcador.
A su vez, siguieron con el dominio y sacaron el partido adelante a través de buenas combinaciones en ataque entre Ramos y Serqueira. En los momentos donde el rival se adueñó de la pelota y fue a buscar el empate con arquera-jugadora, Gimnasia se mostró sólido defensivamente y contó con la ayuda de los palos en algunas ocasiones para quedarse con la victoria.
De cara a las próximas fechas, las dirigidas por Tobal deberán perfeccionar la precisión tanto en salidas como en progresiones para mantener una ventaja mayor y contar con más tranquilidad en los minutos finales.
El próximo fin de semana se medirá con Esperanza, quien viene de sumar sus primeros tres puntos al derrotar a Boca por 6 a 5.
Nota: Sol Pochettino – Colaboradora.
Más noticias