Los pibes del Lobo se quedaron con un triunfazo ante Huracán de San Justo. Fue 62 a 60 en el Polideportivo Víctor Nethol por una nueva jornada del Grupo B de la División Febamba de la Liga Federal. Crivaro con 17 puntos y Bolatti con 16 los goleadores del conjunto Tripero. En la visita se destacó Mansilla con 19 unidades.
El Lobo arrancó mejor el juego y fue quien dominó las primeras acciones. Cuando parecía que la visita emparejaba las acciones (11-12) llegaron dos bombas desde 6,75 de López para que el Tripero se aleje, 18-14. Los primeros diez minutos cerraron 20 a 16.
López y Yoyce llevaron la ventaja del Lobo a 9 (25-16) en los primeros minutos del segundo cuarto. La visita no bajó los brazos y aprovechó un par de errores para acercarse, 26-23. La respuesta de los pibes Triperos llegó de la mano de Iriarte y Crivaro que pusieron 8 de distancia, 34-26. Finalmente se fueron al descanso arriba por 5, 34 a 29.
En el regreso a la acción tras el descanso largo, Bolatti y Crivaro llevaron la ventaja a 12, 42 a 30.Pese a los intentos de Prieto y Mansilla el conjunto Tripero se mantuvo al frente y sostuvo la brecha en el tanteador. El tercero cerró 53 a 44.
Los primeros minutos del último cuarto tuvieron de protagonista al elenco de San Justo. Poco a poco fue limando la ventaja de la mano de Mansilla y justamente con un triple del alero lo dio vuelta, 57 a 58. Los minutos finales fueron no apto para cardiacos. París lo igualó, Crivaro e Iriarte desde la línea de tiros libres sumaron y lo dieron vuelta. Con 9 segundos por jugar, Bolatti sumó desde la línea y le dio dos de ventaja al Tripero, 62 a 60. En la última del partido, Ligotti fue por la heroica pero falló. Triunfazo de los pibes del Lobo, 62 a 60.
Más noticias