El Lobo volvió al Polideportivo Víctor Nethol y sumó una nueva victoria. Fue 73 a 52 ante Rocamora por una nueva jornada de la segunda fase de la Conferencia Sur. Gianella con 17 puntos junto a Vallejos y Sanchez con 13 fueron los goleadores del conjunto Tripero.
El sábado, desde las 21.30 horas, volverá a jugar como local. Esta vez tendrá la visita de uno de los elencos animadores de la Conferencia Sur, el Deportivo Viedma.
Las primeras acciones le pertenecieron al conjunto Tripero que se escapó 6-3. Galardo e Impini sumaron para la visita que se acercó y se puso a 1, 8-7. Un primer cuarto sumamente impreciso de ambos equipos y que tuvo lo mejor en el cierre. Una rafaga de Impini puso a la visita arriba 11-13 y sobre el cierre lo empató Barroso.
En el inicio del segundo cuarto dos bombas de Vallejos y un doble de Lancieri alejaron a Gimnasia a 8, 23-15. A la visita le costó anotar hasta que un triple de Galardo y otro de Gomez cortaron la sequía y se acercaron a 3, 26-23. Barroso volvió a sumar en la zona pintada y el Lobo cerró el cuarto arriba, 28-23.
Tras el descanso largo, Ligorria y Barroso hicieron de las suyas en ataque para mantener la distancia en el marcador (38-31). Impini y Bello dominaron en el ataque del elenco entrerriano pero del otro lado siempre hubo alguna respuesta para evitar que se acerquen. El cierre del tercero fue todo de Gianella y el conjunto Tripero lo cerró al frente por 8, 47-39.
Gianella siguió demostrando su magia en ataque y se le sumó Vallejos para llevar al Lobo a 14 de distancia, 53-39. Rocamora buscó evitar que el conjunto Tripero se escape pero los de Renda mostraron su poderío en ofensiva. Así Gimnasia le fue bajando la persiana al partido con el correr de los minutos y dandole forma a la victoria. Triunfo por 21, 73 a 52.
Más noticias