El Tripero venía de una dura derrota ante Argentinos Juniors, que se encuentra en los primeros puestos, y esta victoria le sirvió para seguir escalando en la tabla. Con este resultado, Gimnasia acumula 2 victorias, 1 empate y 2 perdidos, en lo que respecta a este nuevo torneo.
Agustín Barrios, el representante suplente, fue el encargado de jugar el partido con la casaca azul y blanca en esta ocasión. Por el otro lado, el jugador racinguista hacía su debut en el certamen.
El partido fue bastante controlado por Gimnasia, Barrios supo leer los movimientos del rival en todo momento y ya en el primer tiempo tuvo bastantes llegadas con tres tiros que desafortunadamente pegaron en el palo. En el segundo tiempo se le abrió el arco al Tripero, en el minuto 50, luego de un rebote tras un tiro al arco, el marcador se puso 1-0 a favor de Gimnasia. En el minuto 75 llegó un centro desde la esquina hacia el área que derivó en un claro penal, expulsión para Racing y gol para el Lobo. Partido liquidado y victoria.
Gimnasia quedó quinto en la tabla de posiciones con 10 puntos junto a Aldosivi, Huracán y San Lorenzo. El próximo sábado 1 de febrero, Gimnasia se estará enfrentando a un nuevo rival por la fecha 7 en las oficinas de la Superliga en Puerto Madero.
Más noticias