Una práctica sin mayores exigencias fue la que cumplió Gimnasia en este sábado de mucho calor en Santa Fe. Fue por la mañana, en el predio de Colón de esta ciudad, y en la misma hubo risas por todos lados. La “estrella” resultó Jan Hurtado, quien fue arquero en el partido informal, aunque sus compañeros terminaron rogándole que se dedique a hacer más goles.
Con el cansancio acumulado por la batalla librada ante Boca el jueves por la noche y el viaje de más de cinco horas entre Córdoba y Santa Fe, la consigna por estas horas es excluyente: recuperar el físico de los jugadores.
Por eso, el plantel hizo una práctica liviana en la que el cuerpo técnico encabezado por Pedro Troglio dispuso una serie de movimientos físicos y después un picado informal, en una media cancha, en la que los arqueros fueron Ezequiel Bonifacio y Jan Hurtado, y en la que el equipo blanco, con Alexis Martín Arias como goleador, se terminó imponiendo al rosa en donde se destacó Luciano Perdomo.
Las mayores cargadas fueron para Hurtado, por los goles que recibió, y para los utileros Omar Valenzuela y Emiliano Silva, quienes jugaron uno para cada equipo.
Terminada esta práctica, por la que pasaron a saludar el ex mens sana Marcelo Goux y Esteban Fuertes, el plantel se refugió en el hotel a la espera del partido de mañana.
Más noticias