Trabajo, esfuerzo, compromiso, disciplina, lealtad, honestidad, decencia, docencia y goles – muchos goles – son algunos de los conceptos a los que se podría acudir para referenciar al Lobo del Viejo Timoteo. Todo eso, traducido en un inobjetable sentimiento de orgullo, satisfacción y alegría para el Pueblo Tripero, todo, completo, en su totalidad y sin distinción de edades ni géneros. Porque quienes pudieron disfrutar de cerca de aquéllos equipos de los 90 se lo transmitieron – mediante relatos, fotos, videos y recuerdos – a quienes no tuvieron la chance de vivir y vibrar al compás de aquellas orquestas dirigidas por Maestro cordobés. Por eso su recuerdo es imborrable, tanto como el legado que dejó en su querido Lobo.
De la mano de Hummel, a horas de cumplirse un año de la partida física de Timoteo y de su paso a la inmortalidad, llega una renovada camiseta que retoma las raíces y rinde homenaje a parte de su trabajo realizado entre Estancia Chica y el querido Bosque.
Tardes de fútbol emblemáticas y goleadas inolvidables, como el 6 a 0 frente a Boca Juniors en la Bombonera, y campañas implacables, tal como la del Torneo Clausura 1996, fueron construidas con la histórica camiseta azul con mangas rayadas, que vive en el recuerdo de miles de hinchas.
El Pueblo Tripero podrá disfrutar de la renovada piel de Lobo en el marco de una reedición inédita que llega tanto con la mencionada línea suplente, con el azul como color predominante, como con la clásica casaca blanca con franja azul marino y mangas rayadas.
La venta de la nueva indumentaria comienza a las 12:00 horas en el LoboShop de la Sede Social o en la tienda online, ingresando a loboshop.gimnasia.org.ar/
Más noticias