Las Guerreras sumaron una cara conocida para la siguiente temporada en la Primera B. Sol Pochettino volverá al 40×20 luego de su paso por el fútbol femenino del club.
Ya hace tiempo que la flamante cierre de 21 años es parte de la familia tripera. Llegó a Gimnasia en 2019 al futsal con edad de Reserva y sus grandes actuaciones le permitieron llegar al plantel superior en el tramo final del torneo. A su vez, se sumó a la Reserva de fútbol femenino del Club y jugó en ambas disciplinas por varios meses.
En marzo de 2020 fue citada a entrenar con la Sub-20 de la Selección Argentina de futsal pero esa posibilidad se truncó debido al comienzo de la pandemia. Sin embargo, en el mes de julio fue promovida a la Primera División de fútbol femenino, por lo que no pudo continuar con las dos actividades.
Ahora, después de más de un año fuera de las Guerreras, decidió volver al 40×20 para seguir defendiendo los colores del Lobo con el objetivo de pelear por el ascenso a la máxima categoría una vez más.
Más noticias