Institucionales

Un sueño hecho realidad

Galería de Fotos

El “Partido de tus Sueños” tuvo su segunda edición y fue otra vez el escenario de una jornada inolvidable para todos sus participantes, esta vez con un agregado extra: la presencia de Lucas Lobos y Sebastián Romero para jugar los últimos dos partidos de la jornada realizada en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Aprovechando el feriado del 9 de julio, cuatro equipos de socios Mens sana que compraron su lugar durante la previa disputaron esta movida que terminó consagrando como campeones a los integrantes del equipo “Timoteo”, que se impuso en la final a “Ginasiá” por 4 a 2.

Cada participante disputó al menos dos partidos, jugó en el césped que aman y se llevaron el juego completo de la indumentaria que fue presentada apenas unas horas antes y que fue usada por primera vez nada más y nada menos que por ellos.

Pero esta vez la felicidad fue completa ya que además de todo eso, se dieron el gusto de jugar un buen rato tanto con Chirola Romero como con Luquitas Lobos, quienes jugaron un rato para cada uno de los equipos tanto en la final como en el encuentro que definió el tercer puesto.

Los integrantes de ese gran grupo que se dio el gustazo de vivir esta inolvidable experiencia fueron:

Equipo Timoteo: Mariano D’Agostino, Franco Grippo, Matías Duarte, Hugo Alonso, Julio Zocco, Alan Ramírez, Patricio Curiggiano, Jorge Tartaglia, Matías Tarrios, Eloy Ramírez y Rodrigo Moyano.

Equipo Favaloro Corazón: Matías Silvi, Zacarías Píscopo, Daniel Visintín, Amílcar Ruzzi, Santiago Bernabo, Jeremías Genchi, Leonel Salas, Leonardo Ocampo, Juan Martín Griffo, Enzo Campos y Martiniano Parraga.

Equipo Ginasiá: Ignacio Bulián (invitado), Federico Lofeudo, Pablo Miche, Gonzalo Miche, Valentin Pozzi, Federico Berardi, Guido López, Juan Manuel Castro, Bruno López, Fabricio Lofeudo y Patricio Di Chiara.

Equipo Eterno Bosque: Agustín Chimenti, Juan Manuel Rozadilla, Osvaldo Sagastibelza, Mariano Tassara, Bruno Negri, Ariel Planchuelo, Andrés Carugatti, Darío Pagani, Lautaro Miotti, Ramiro Rozadilla y Germán Campigli.

Galería de Fotos

En el primero de los encuentros, Timoteo le ganó a Favaloro Corazón por 1 a 0, con gol de Eloy Ramírez, mientras que a segundo turno, Ginasiá y Eterno Bosque empataron 0 a 0 y pasó el primero por penales.

En el partido por el tercer puesto, Eterno Bosque y Favaloro Corazón igualaron 2 a 2 y por penales 4 a 3 ganó Eterno Bosque.

En la final, Timoteo le ganó a Ginasiá por 4 a 2.

Y para el final quedó la enorme foto de todos los participantes con los invitados de lujos, Chirola y Lobos, esos a los que se cansaron de aplaudir cuando estaban en la tribuna y ahora se daban el lujo de, vestidos de jugadores, tirar una pared, darse un pase o tratar de gambetear a sus ídolos.

Galería de Fotos

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte