Los dirigidos por Santoro hicieron un gran partido ante el elenco de Primera División e incluso se quedaron con el triunfo pero las acciones de un jugador de Racing, sumado a los disturbios en la otra semifinal, provocaron la suspensión de la Copa Red Audiovisual.
Durante el encuentro, tanto el Lobo como la Academia no regalaron nada y lo disputaron con mucha intensidad. El rival tuvo la primera aproximación pero el Mens Sana se acomodó rápido y respondió. Promediando los diez minutos, Quetgla contó con una chance clara que dio en el palo; pero al poco tiempo hubo revancha para el Lobo: Boscaíni quedó mano a mano con el arquero y, luego de fallar el primer disparo, aprovechó el rebote para abrir el marcador.
Los de Avellaneda no se quedaron atrás y consiguieron el empate pero Gimnasia reaccionó y volvió a ponerse en ventaja con el tanto de Haim. Además, sobre el cierre de la primera parte, el ala albiazul marcó su segundo tanto y puso el 3 a 1.
En el segundo tiempo, el partido arrancó parejo pero con los Guerreros más firmes y peligrosos a la hora de atacar. La Academia no encontraba los caminos para lastimar a Maggi y, por esa razón, el arquero comenzó a adelantarse en el campo para establecer una superioridad numérica. Así fue que Quetgla aprovechó el arco vacío y marcó el cuarto tanto desde 30 metros.
Sobre el final, Racing logró descontar en dos oportunidades pero el tiempo no le alcanzó para llegar al empate y el Lobo se quedó con el triunfo y el acceso a la final.
Sin embargo, una vez finalizado el encuentro, cuando ambos equipos se saludaban tranquilamente, el jugador de Racing, Borghetti, le propinó un golpe al rostro de Boscaíni, lo que derivó en algunos tumultos. Ese hecho lamentable, sumado a otras agresiones en el partido entre Camioneros y River, determinó la suspensión del certamen por parte de los organizadores.
Más noticias