Los Lobos consiguieron una victoria fundamental en su lucha por los play-off y la permanencia en Primera División, el martes por la noche cuando se impusieron 3 sets a 1 ante Glorias en el Polideportivo Víctor Nethol. 19-25, 25-18, 26-24 y 25-19, los parciales en la undécima jornada del Torneo Metropolitano de Vóley masculino.
El equipo que lidera Álvaro Ferrero sumó tres puntos clave para ubicarse en el cuarto puesto a solo dos del último en clasificarse a la siguiente instancia, más allá de que el objetivo principal sea mantener la categoría y afianzarse.
El partido tuvo un primer set parejo, con varios errores por parte del conjunto Tripero y que le dio confianza a la visita para quedarse con el punto inicial. Luego, el equipo comandado por la figura de la cancha Juan Cruz Cepero, le encontró la vuelta al partido y supo remontar a través del contraataque como arma principal.
Con el 1-1 parcial, Gimnasia fue superior en el tercer capítulo pese a la paridad en el marcador pero aun así, los Lobos sentenciaron con tranquilidad y empuje el set y así poner en jaque el resultado. Sin vueltas, el conjunto Albiazul fue contundente en el último juego y sentenció definitivamente la historia.
Más noticias