El Lobo comienza una nueva ilusión. En la noche del miércoles, visitará al Taladro por el certamen de eliminación directa. El evento se disputará luego de tres años, debido a la llegada de la pandemia.
El jueves pasado se llevó a cabo el sorteo de la Copa Argentina y el mismo determinó los cruces de la primera fase y las localías. Una vez pasada dicha instancia, ingresarán en la competencia los equipos de Primera División. Será la tercera edición en el futsal femenino y volverá a disputarse luego de tres años -Gimnasia estuvo presente en todas ellas-.
Respecto a la actualidad, el elenco dirigido por Palahy viene de un triunfo sobre Jorge Newbery por el torneo de Primera B que lo ubica en la sétpima colocación, dentro de puestos de play-off. En cambio, el Taladro se encuentra en zona de play-out, producto de cinco triunfos, cinco empates y diecisiete derrotas. Vale mencionar que ambos se enfrentaron dos veces en 2022: en la ida, las del Sur se impusieron 3 a 1; mientras que, en el encuentro de la segunda ronda, las Guerreras golearon por 5 a 1.
Ahora, Gimnasia y Banfield se verán las caras por Copa Argentina con la ilusión de seguir avanzando en la competencia.
Más noticias