Los pibes triperos, que continúan trabajando con la mente puesta en el inicio de la Copa Proyección Sur Primer Semestre, volvieron a salir a la cancha para ganar rodaje y llegar de la mejor manera al debut frente a River. Esta vez, el grupo liderado por Lucas Lobos viajó hasta el predio Santo Domingo de Villa Domínico para enfrentarse a Independiente en un encuentro que consistió en tres bloques de 40 minutos que, en el global, tuvo como ganador al conjunto local por 1-0.
De cara al primer tramo de fútbol, el Lobo formó con Julián Kadijevich; Fabricio Corbalán, Gonzalo González, Iñaki Esteves, Alejo Gelsomino; Santiago Villarreal, Facundo di Biasi, Leonel Troncoso; Mateo Cardozo, Mauro Dávila y Agustín Riggio. Al inicio de la segunda parte ingresaron Lautaro Milanés por Troncoso, Santino López García por Cardozo, Jeremías Merlo por Riggio y Santino Primante por Dávila.
Por último, en el bloque final, Gimnasia alineó con Luciano Acosta; Nehemías González, Uziel Cabrera, Bautista Reinhardt, Bautista González; Millanés, Juan Cruz Martínez, Francesco Paradela; López García, Primante y Merlo.
Con este amistoso frente al Rojo de Avellaneda, los muchachos triperos empezaron a cerrar la etapa final de la pretemporada luego de un gran proceso en el que no solo sumaron varios minutos de fútbol – ya que también se enfrentaron a Cambaceres, Defensa y Justicia, Villa San Carlos y Argentino de Quilmes – sino que además afrontaron una primera etapa de concentraciones en la Casona y trabajos diarios en el Campus de Estancia Chica. El estreno en el certamen será durante la semana del 7 de febrero, ante River y en condición de local.
Más noticias