Se cierra el Torneo Apertura de la A1 y el Lobo se juega su chance de mantener su lugar en la Zona A1. Este viernes, desde las 21:30hs, visita a Unión Vecinal con la obligación de ganar y esperar que Mayo caiga contra Atenas.
Gimnasia va por el triunfo que le de la posibilidad de jugar el repechaje para mantener su lugar en la Zona A1. Para eso deberá derrotar a Unión Vecinal y que Mayo no le gane a Atenas, teniendo en cuenta que cuentan con el mismo puntaje pero el conjunto celeste tiene ventaja al ganar los dos partidos disputados entre sí. En caso de darse los resultados, deberá jugar el repechaje contra un equipo de la A2, que tiene varios equipos involucrados en la lucha por los primeros puestos.
Unión Vecinal llega a este encuentro con la certeza de ocupar el tercer lugar y tener un lugar asegurado en los playoff. El “amarillo” derrotó por 72 a 62 a Mayo en la fecha anterior.
En la primera ronda, el lobo se vio victorioso por 92 a 84 en el encuentro disputado en el Polideportivo Víctor Nethol. El conjunto Tripero buscará repetir la historia en calle 9.
¡Vamos lobo!
Nota: Gastón Calogero – colaborador -.
Más noticias