Gimnasia está a horas de vivir una nueva jornada histórica en la disciplina. En los cuartos de final se verá las caras con Kimberley (de Primera A), bicampeón de la máxima categoría del futsal argentino y buscará repetir lo hecho en la fase anterior frente a Hebraica.
El camino del Lobo hasta instancia ha sido excelente, mostrando un gran nivel de juego. Logró el acceso a los octavos de final al superar contundentemente a Deportivo Hurlingham, Platense y USAR por 6-0, 5-1 y 7-2, respectivamente. En la ronda pasada se enfrentó a un rival de mayor jerarquía como lo es Hebraica, que milita en la Primera División, pero demostró estar a la altura de las circunstancias y lo venció por 4 a 3 sobre el final del encuentro.
Los de Villa Devoto llegaron a cuartos de final habiendo disputado un encuentro menos que el Lobo, debido a que comenzaron a competir en la segunda fase por ser elenco de la Primera División. Allí, superaron a Mirñaque por 7-6. En los 16avos, se impusieron 4-1 sobre Chacarita y en 8avos derrotaron a Country Futsal por la diferencia mínima.
Los Guerreros estarán frente a una prueba por demás complicada, ante un equipo que se encuentra en zona de Play-Off en la máxima categoría, y buscará volver a hacer historia en el torneo de eliminación directa.
Cabe destacar que, por segunda vez se televisará un encuentro oficial de Gimnasia en la disciplina. El encuentro se podrá observar a través de la señal de TNT Sports y junto a San Lorenzo – Ferro serán los únicos duelos transmitidos de los cuartos de final de la Copa Argentina. Además, las personas que no tengan el pack fútbol podrán seguir al elenco dirigido por Maida en Guerreros Radio, que saldrá por la cuenta oficial del Club en Youtube
Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.
Más noticias