Por segunda fecha consecutiva Gimnasia hará de local en el torneo y, en esta ocasión, buscará aprovechar la derrota del tercero y esperará que Don Bosco le quite puntos al líder Estrella de Maldonado. Si eso sucede y el Lobo se impone en su partido, pasará a comandar la tabla de posiciones.
El elenco conducido por Maida continúa en la segunda colocación con 28 puntos – uno menos que el puntero-, producto de nueve triunfos, un empate y una derrota. En su última presentación, logró una contundente goleada por 8 a 2 frente a Las Heras.
Por el otro lado, durante el torneo, Nueva Estrella se mostró como un equipo irregular ya que obtuvo cinco victorias, tres igualdades y cinco caídas. Por ese motivo, se encuentra en la decimotercera posición con 18 puntos, aunque se encuentra a tres del último que ingresaría a los play-off.
Los Guerreros vuelven a presentarse tras un fin de semana sin competencia -por los encuentros amistosos de la Selección Argentina- con la intención de sumar tres unidades y mantenerse a un punto del líder o incluso superarlo si Maldonado no gana su partido. No obstante, enfrente habrá un rival que sueña con sumarse al lote de los play-off.
Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.
Más noticias