Fútbol Profesional

Venta de generales para Gimnasia vs. River Plate

La Plata, 27/10/2023

Por: GELP

Este domingo de 12:00 a 17:30 horas solo se venderán 1000 entradas generales. El expendio será únicamente en boleterías de la Sede Social de calle 4. El socio ingresa con la cuota de octubre paga. Se abrirán dos boleterías en el Estadio del Bosque para cobrar cuota societaria y atender consultas.

Imagen de la novedad

Este domingo a las 17:30 horas el Lobo recibe a River Plate por la 11° Fecha de la Copa de la Liga y el pueblo Tripero podrá estar presente en el Bosque para alentar al conjunto Albiazul.

Cabe destacar que sólo se 1000 entradas generales, que serán únicamente para la tribuna ubicada sobre avenida 60, por lo que el ingreso estará habilitado por las puertas 5 y 23. El socio ingresa al Juan Carmelo Zerillo con la cuota de octubre paga.

El expendio se llevará a cabo solamente en las boleterías de la Sede Social de calle 4 – en las ventanillas que se encuentran al lado de la cochera -, a partir de las 12:00 horas y hasta el horario de comienzo del partido.

Desde este año se implementó la validación de las Entradas Generales por código QR, herramienta que permite tener control de acceso, evitar la sobreventa y la duplicación de las entradas.

Los valores
Generales: $6.300.
Jubilados, Pensionados y Damas: $3.800
Menores $2.800

“IMPORTANTE”
Se abrirán dos boleterías en el Estadio del Bosque (ventanillas frente al observatorio, debajo de la pérgola), para cobrar cuota societaria y atender consulta de socios, que presenten algún problema de ingreso, esto también será desde las 12:00 horas.

El objetivo es brindar una solución al socio, ya sea porque:

1. No se pudo acercar a la sede a pagar

2. Tiene algún problema con su carnet

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte